Nuestros servicios
Serigrafía
La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. Para permitir que la tinta se adhiera a la prenda, se utiliza un túnel de secado. Es ideal para prendas textiles por su gran durabilidad.
Tampografía
La tampografía es una técnica que utiliza una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible.
Esta placa es cubierta de tinta, y mediante un tampón de silicona se transporta el contenido de la placa sobre la pieza por contacto.
Bordado
El bordado sirve para realizar estampados a todo color sobre tela. Mediante una máquina de bordar, somos capaces de reproducir el logotipo a través de un fichero con la forma y los colores. Es ideal para prendas corporativas, por su durabilidad y apariencia.
Sublimación
La sublimación es una de las últimas y más revolucionarias técnicas de impresión. Permite transferir cualquier logotipo o imagen sin limitación de colores sobre artículos blancos. En textil es una de las más utilizadas debido a que permite una total transpiración y una gran durabilidad.
Impresión digital
La impresión digital es una técnica de impresión directa de un archivo digital sobre papel o vinilo, que posteriormente mediante calor se puede transferir a cualquier tipo de tejido. Esta técnica es ideal para logotipos pequeños al no ser tan transpirable como la sublimación.
Grabado Láser
El grabado láser utiliza un haz de láser para transferir un archivo digital sobre materiales como madera, aluminio,.. Dependiendo del tiempo de exposición, el color de la región afectada cambia y crea un contraste. El resultado es permanente y resistente.